» » Suplementos para reducir estomago

Suplementos para reducir estomago

Por: Romeo Fecha: junio 29, 2013 Categoría: Suplementos Comentarios: 1
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

Reducir estomago |Realizamos dieta y ejercicio pero sin embargo queremos obtener resultados más rápidos de lo que podemos llegar a tener según nuestra genética, es aquí donde entran los suplementos para ayudar a reducir estomago

Cada vez hay suplementos deportivos más ingeniosos que nos ayudan de manera más efectiva, ya sea para ganar músculo, como para reducir el estómago. A continuación listaremos algunos que te ayudarán en tu reducción de estómago.

Suplementos reducción de estómago

Reducir estomago | Suplementos para reducir el estómago

Yohimbina

Este suplemento es un extracto de una planta llamada yohimbe, la forma de actuar es que se une a unos receptores en la grasa llamados alfa-2, desactivándolos. Estos receptores, si no están desactivados, hacen que almacenemos más grasa, que sea más difícil movilizarla y utilizarla como energía, etc… Según los estudios, suplementarse con 0.02mg de yohimbina por kg de peso corporal, nos ayuda a perder hasta 2kg más de grasa en tan solo 3 semanas, y si la tomamos en ayunas, el efecto es aún más poderoso.

Cafeína

La cafeína aumenta la liberación de catecolaminas, una de ellas la adrenalina, que junto a su poder para poder estimular nuestro sistema nervioso mediante el aumento de adenosina (se une a los receptores de esta en el cerebro, y hace que haya más disponible en sangre) potencia el uso de grasas como sustrato (combustible) durante el ejercicio físico, por lo que es útil para reducir el abdomen. Se puede usar junto a la yohimbina para potenciar su efecto.

Ketonas de frambuesa

Este producto nos ayuda a incrementar nuestro metabolismo, ya que es muy similar a la sinefrina (un extracto que actúa de manera similar a la yohimbina, pero activando otro tipo de receptores, los beta 3, que potencian la quema de grasas). Si se utiliza de manera diaria y en suficientes dosis, se puede potenciar notablemente la pérdida de grasa y la reducción de estómago.

Se puede combinar junto a la cafeína y la yohimbina para potenciar su efecto.

Comentar con Facebook