» » Garcinia cambogia para perder peso

Garcinia cambogia para perder peso

Por: Romeo Fecha: marzo 17, 2015 Categoría: Consejos Comentarios: 1
Calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

Garcinia cambogia¿ Qué es y para qué sirve?

La Garcinia cambogia es una planta de origen asiático, la cual tiene un fruto muy conocido y utilizado en la cocina asiática dando un toque algo amargo.

La piel del fruto de la Garcinia cambogia es la que contiene el ácido hidroxicítrico, que es una sustancia natural que ayuda a la pérdida de peso.

Si quieres saber más sobre el fruto o la planta en cuestión puedes leer el siguiente artículo de la Wikipedia pinchando aquí.

¿Garcinia cambogia funciona?

Nosotros lo hemos probado y ha funcionado la verdad, pero no puedes guiarte por lo que leas por internet, tienes que tener claro que hay diferentes estudios científicos que demuestran (mediante pruebas en animales) que el ácido hidroxicítrico inhibe la enzima citrato liada, que se encarga de producir grasa, por lo que se hace más difícil ganar grasa consumiendo hidratos de carbono.

comprar garcina cambogia

También han demostrado los científicos con los mismos experimentos que hay un aumento de la serotonina, lo cual hace que el apetito baje y con ello podamos cumplir con un horario de comidas normal.

Igualmente hay que informar de que no todos los cuerpos son iguales y en unas personas hace mejores efectos que en otros, hay un estudio, que puedes ver pinchando aquí, que realizaron a dos grupos de personas donde se demuestra que ambos perdieron peso, en uno se probó con la Garcinia cambogia y en otro se probó con placebo.

Un segundo estudio que puedes ver pinchando aquí, demostró la eficiencia donde ochenta y nueve mujeres con sobrepeso participaron durante doce semanas y las que tomaron Garcinia cambogia consiguieron una perdida de peso de 1.3 Kg más que las mujeres que realizaron el estudio con placebo.

En realidad como es un producto que parece que funciona en general se han realizado muchos estudios, podemos comentar que el siguiente estudio se concluyó que la Garcinia cambogia puede generar una pérdida de peso de alrededor de 1 Kg en el periodo de varias semanas.

Nosotros no podemos aseguraros que vayáis a perder peso, pero podéis probar ya que a mucha gente le ha surtido efecto, no todos somos iguales como ya hemos comentado, pero si a mucha gente nos ha dado buenos resultados puede que a ti también te los dé. Siempre debes consultar con tu médico si padeces algún tipo de enfermedad, eso es incuestionable.

Garcinia cambogia contraindicaciones

Ya hemos comentado que debes consultar a tu médico si padeces algún tipo de enfermedad grave, lo que podemos comentar desde aquí que la Garcinia cambogia no tiene efectos secundarios que sean graves, hay estudios que dicen que puede provocar algún tipo de molestia digestiva leve, pero nada grave como comentamos.

garcina cambogia bote

¿Cómo debes tomarlo?

Lee siempre las indicaciones, pero la dosis normal es de unos 500 mg, se debe tomar esta cantidad tres veces al día y siempre alrededor de media hora antes de cada comida.

Pero como indicamos, compres la que compres, lee las indicaciones porque según las marcas pueden tener unas indicaciones diferentes.

¿Dónde adquirirla?

Cuida mucho donde adquirir Garcinia cambogia, es difícil encontrarla y lo mejor es ver en sitios especializados sobre estos temas, no la encontrarás en supermercados.

Nosotros lo que sí que te podemos recomendar es en los sitios donde la hemos adquirido y todo ha ido de perlas, en cuanto al producto y su marca, la compra y el envío posterior.

Puedes ver dos productos que hemos revisado a continuación, en el primero que se fabrica en Reino Unido vienen 60 cápsulas, pero en el segundo que es la mejor opción tienes por muy poco más el doble de cápsulas, concretamente 120, vamos que casi te sale un bote GRATIS.

Lo que sí que nos gustaría es que dejaras tus opiniones o dudas a continuación para que el resto puedan escuchar diferentes versiones o podamos entre todos resolver algunas dudas.

Comentar con Facebook