» » Consejos para reducir el estómago

Consejos para reducir el estómago

Por: Romeo Fecha: junio 29, 2013 Categoría: Consejos Comentarios: 3
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

Reduccion de estomago | La grasa abdominal es bastante desagradable y es muy común en las personas de cualquier edad y sexo querer reducir el estómago.

Por ejemplo, ¿te imaginas a una persona atractiva, pero sin embargo con una barriga prominente? La verdad es que es bastante antiestético. Como grasa del estómago nos referimos tanto a la subcutánea como a la visceral.

Consejos reducción estómago

Consejos para la reducción de estómago

  • Evita las comidas altas en azúcares y grasas transgénicas, además del consumo de alcohol, estos “nutrientes” ayudan bastante al aumento de grasa en el estómago, sobre todo la visceral que es la que pone más en peligro nuestra salud.
  • Realiza algo de ejercicio aeróbico de manera diaria, sobre todo aquellos que se realizan de pie, ya que aumenta la producción de catecolaminas, las cuales se unen a unos receptores de las células grasas ayudando a quemar más de estas.
  • No dudes en realizar ejercicios abdominales para fortalecer el abdomen y reducir el estómago, ya que la pared abdominal actúa como una faja para sujetar los órganos, si es demasiado débil, no podrá hacerlo correctamente por lo que la barriga será algo más prominente de lo habitual.
  • Reduce el estrés de tu vida diaria, tanto en el trabajo, como en el ocio, como en la dieta, se un poco más flexible con ella. Reducir tu estrés te ayudará a bajar tus niveles de cortisol que juega un gran papel tanto en el almacenamiento de grasa subcutánea como visceral en el área del estómago.
  • Consume suficiente variedad de alimentos en tu dieta, y mantén una buena ingesta de proteína y grasas poliinsaturadas, y si puedes añade MCT (triglicéridos de cadena media) antes del ejercicio, es una fuente de energía rápida y además ayuda a movilizar la grasa ya existente durante y horas después de la actividad física, por lo que te ayudará en tu reducción de estómago.
Comentar con Facebook