» » Algunos Secretos para la reduccion de estomago de manera natural

Algunos Secretos para la reduccion de estomago de manera natural

Por: Romeo Fecha: diciembre 20, 2015 Categoría: Reducción Comentarios: 1
Calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 5,00/5 (1 votos)
Cargando…

El sobrepeso  u también llamada obesidad es la principal causa por la cual las personas en la actualidad desean realizarse una reduccion de estomago, aunque muchas otras los hacen más que todo por mantener su estética.

Un grave error que tienen la mayoría de las personas que quieren adelgazar es que permanecen muchas horas sin comer absolutamente nada, lo cual baja los niveles de azúcar, produciendo agotamiento, se reduce en gran manera el sistema inmunológico, además se puede presentar ansiedad, lo que lleva a  comer exageradamente y aumentar de peso progresivamente.

consejos para reducir estomago

Sin embargo para realizar una Reducción de estómago no es necesario ser intervenido quirúrgicamente, pero va a depender de cada caso, razón por la cual se debe de realizar una valoración con nutricionistas especialistas, aquí se muestran algunos consejos para ayudarte a Reducir el estómago de la manera más natural posible.

Tomar mucha agua es un método muy efectivo para ayudar a reducir medidas ya que se eliminan muchas toxinas, al igual que ayuda a remover la grasa que está acumulada en algunas áreas del cuerpo, especialmente en el abdomen.

Consumir frutas en ayunas, consumir ensaladas y aumentar el consumo de cereales

Es muy importante para la salud de todos los órganos del cuerpo comer una fruta antes de desayunar, ya que tienen un gran efecto sobre el sistema linfático, permitiendo que se eliminen toxinas y grasas que se encuentran en el cuerpo, evitando inflamaciones, dolor y la molesta celulitis, que suele acumularse en diferentes áreas del cuerpo, además que aportan vitaminas necesarias como la vitamina C y el complejo B, estas vitaminas son comunes en los cítricos, la col, el brócoli, las espinacas y el pimentón rojo es importante reponerlas continuamente ya que son las que más se agotan.  El consumo de cereales ayuda a favorecer el buen funcionamiento del intestino, ya que evita el estreñimiento gracias a su gran aporte de fibra y de hidratos de carbono positivos.

Realiza algo de ejercicio aeróbico de manera diaria, ya que aumenta la producción de catecolaminas, las cuales se unen a unos receptores de las células grasas ayudando a quemar más de estas, los ejercicios abdominales también sirven para fortalecer el abdomen y reducir el estómago, ya que la pared abdominal actúa como una faja para sujetar los órganos, si es demasiado débil, no podrá hacerlo correctamente.

Es importante comer algo sencillo cada dos horas, ya que es necesario para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre. Se debe tener en cuenta que esos pequeños bocados no pueden ser otra cosa que una fruta o un cereal, es decir algo saludable.

Es indispensable evitar el consumo de golosinas, además se recomienda endulzar las bebidas con stevia o miel, ya que son productos totalmente naturales y  no perjudica la salud.

Reducir tu estrés te ayudará a bajar tus niveles de cortisol que juega un gran papel tanto en el almacenamiento de grasa subcutánea como visceral en el área del estómago.

Recuerda somos el reflejo de lo que comemos.

Comentar con Facebook